BIEN SEGURO
ChatsApp
$U 34.000
Alquiler

Descripción

Ref. 70973. CORDÓN SUR. Próximo a Constituyente. Local comercial. Propiedad horizontal. 96m2 de superficie total. 8,18 metros de frente. Planta baja. Salón principal de 62 m2 más entrepiso de madera de 34 m2. 1 baño completo con calefón. Doble pileta de material. Abertura al frente con rejas. Sin gastos comunes. Garantías aceptadas: Anda o Porto Seguros.

Nota importante: La información contenida en esta publicación ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos e impuestos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Bien Seguro SRL no se responsabiliza por cualquier cambio o diferencia que pueda existir en los datos suministrados. Honorarios de intermediación para compraventas: 3% + IVA, para alquileres anuales: 1 mes de alquiler + IVA, para alquileres de temporada: 8,2% + IVA.




Características de la propiedad

  • Habitaciones2 Ambientes
  • BañosBaños: 1
  • SuperficieSuperficie: 96,00 m²
  • Superficie ConstruidaSuperficie Construida: 62,00 m²
  • DisposiciónDisposición: Frente
  • Propiedad HorizontalPropiedad Horizontal
  • PlantasPlantas: 1
  • Año de ConstrucciónAño de Construcción: 1913
  • SeguridadSeguridad: Rejas en aberturas.
  • Metros frente: 8m
  • Plantas: 1

Videos

Contactate con nosotros

captcha

¿Quiénes somos?

Bien Seguro se define como una empresa de servicios, originada en 1996 de la experiencia potenciada de dos empresas de larga trayectoria en sus especializaciones en la plaza (Administración de Propiedades e Inmobiliaria y Asesoramiento en Seguros), atendiendo a una amplia cartera de clientes de Uruguay y el Mercosur, como de otros países fuera de la región.