pintura de Dirck Jacobsz Sobre esta pintura Bien Seguro se define como una empresa de servicios. Nuestra misión es prestar asesoramiento y servicios profesionales y técnicos, que permitan a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, ganar tiempo y dinero tomando decisiones acertadas en un mundo de cambios rápidos y complejos.

Para ello, desarrollamos áreas de negocios diversas y complementarias, aunando nuestro trabajo al de profesionales asociados, manteniendo un alto grado de compromiso y con las más estrictas normas éticas.

Originada en la experiencia potenciada de dos empresas de larga trayectoria en sus especializaciones en la plaza (Administración de Propiedades e Inmobiliaria y Asesoramiento en Seguros), Bien Seguro tiene activa presencia desde 1996 en Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha, atendiendo a una amplia cartera de Uruguay, el Mercosur, como de otros países fuera de la región.

Dirección:

Belgrano 2860 casi Centenario
C. P. 11600 - Montevideo
Teléfono: +598 2480-3916

Cotización Monedas y Clima
Seguir a Bienseguro en Twitter Facebook

Tugos - Diseño Web  © 2011 - Bien Seguro - Belgrano 2860 casi Centenario - 11600 Montevideo, URUGUAY - Tel: +598 2480-3916 - bienseguro@bienseguro.com.uy